Servicios



¿No sabes cuándo cambiar tus neumáticos? En Talleres Rebate Casares instalamos neumáticos, llantas y accesorios para el automóvil. En nuestro taller te asesoraremos y elegimos los neumáticos que mejor se adapten a tus necesidades.

Tener una buena alineación de dirección en tu vehículo garantiza que la dirección del coche sea estable, obteniendo un rendimiento óptimo y las mejores prestaciones en tu vehículo. Contacte con nosotros y pídenos presupuesto.

En Talleres Reabate Casares contamos con verdaderos expertos del sector que se encargarán de llevar a cabo cualquier tipo de reparación ofreciéndote un servicio rápido y profesional al mejor precio.


En Talleres Rebate Casares revisamos y realizamos cambios de aceite, filtros, líquidos de freno y llevamos a cabo una inspección de tu vehículo con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento del mismo.

Una de los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de coger el coche es tener bien regulado el sistema de dirección del vehículo, evitando así posibles contratiempos y averías. Contacte con nosotros y pídenos presupuesto.

Tener un buen sistema de suspensión en tu vehículo favorece la adherencia de las ruedas con el suelo, absorviendo todo tipo de vibraciones producidas en el desplazamiento. Infórmate de todos nuestros servicios.


En Talleres Rebate Casares realizamos el cambio de pastillas de freno, zapatas, discos y cualquier tipo de pieza relacionada con su vehículo. Tráenos tu coche y te ofreceremos los mejores servicios en cuanto a calidad precio. Infórmate sin compromiso en el número de teléfono 927531524 o 691493324.

¿No sabes si tu vehículo pasará la ITV? En nuestros talleres realizamos revisiones previas a la ITV para garantizar el estado general de tu vehículo. No te arriesgues y trae tu coche a Talleres Rebate Casares, pondremos a punto tu coche para que cumpla con los requisitos técnicos mínimos que se exigen para circular.