neumáticos talleres navalmoral alineación vehículos ruedas mecanico vredestein taller #neumáticos #talleres #navalmoral #alineación #vehículos #ruedas #mecanico #taller #neumaticos #vredestein

VREDESTEIN, nuevo modelo QUATRAC PRO

VREDESTEIN lanza unos neumáticos para todas las estaciones exclusivos para el segmento de alta gama (UHP), el nuevo modelo Quatrac PRO, afianzando con ello su posición de liderazgo en el segmento de neumáticos para todas las estaciones en Europa.

En los siguientes enlaces podrás ver en detalle sus prestaciones.

https://youtu.be/HbCEoVR1nu4

https://youtu.be/nX2xPP9860I  

Apollo Vredestein sigue afianzando su posición de liderazgo en el segmento de neumáticos para todas las estaciones en Europa con el lanzamiento de un nuevo modelo, el Vredestein Quatrac Pro. Se trata del primer neumático para todas las estaciones diseñado especialmente para el segmento de gama ultraalta (UHP) y vehículos como el Alfa Romeo Stelvio, el Volvo XC90 y el BMW Serie 5. En la actualidad, el Quatrac Pro es el único neumático para todas las estaciones en Europa disponible en tamaños de 17 a 21 pulgadas.

 

Diseñado con la experiencia de 26 años en los neumáticos para todas las estaciones, el nuevo Quatrac Pro para todas las estaciones ofrece el rendimiento necesario para los vehículos UHP. El nuevo neumático para todas las estaciones ofrece una excelente maniobrabilidad y distancias de frenado cortas, tanto en carreteras secas como mojadas, y también elimina la necesidad de cambiar de neumáticos cada temporada para los propietarios de los vehículos de este segmento. El Quatrac Pro garantiza seguridad incluso en condiciones climáticas imprevistas. El nuevo modelo ofrece un agarre en superficies mojadas más de un 10 % superior* y una mejora de la maniobrabilidad en nieve de más del 15 %*. Al igual que con otros neumáticos Vredestein, el Quatrac Pro lleva la firma de Italdesign Giugiaro, que garantiza un aspecto de alta gama tan impresionante como su rendimiento.

 

Diseño de los materiales y estructura orientados al rendimiento superior

La avanzada tecnología integrada en el Quatrac Pro incluye surcos longitudinales más anchos, combinados con surcos que se bifurcan en el flanco, que optimizan la evacuación del agua y mejoran la seguridad en superficies mojadas incluso a altas velocidades. Además, los amplios nervios centrales proporcionarán una sensibilidad y un control de la dirección óptimos, lo que resulta fundamental en los vehículos del segmento UHP.

 

El material de composición avanzada tiene alto contenido de sílice y resina, lo que garantiza una tracción excelente en superficies mojadas y con nieve, mientras que la distribución muy uniforme de la presión hace que las entalladuras de la zona central sean muy eficaces con nieve. Por último, los laterales distintivos para invierno y verano garantizan un rendimiento superior en todas las estaciones: el neumático lleva el símbolo del copo de nieve de la Unión Europea, que indica conformidad con las normativas de neumáticos de invierno de la UE (ECE R117).

 

Tamaños exclusivos

La presentación de Quatrac Pro sitúa a Vredestein en una posición de liderazgo en el segmento de neumáticos para todas las estaciones, ya que cuenta con la mayor variedad de tamaños en el mercado europeo. El nuevo neumático para todas las estaciones saldrá a la venta el 1 de abril de 2019 y estará disponible en 50 tamaños, 29 de ellos con la categoría de velocidad Y (velocidades de hasta 300 km/h). Dispondrá de 14 tamaños únicos en el segmento para todas las estaciones, incluido el 315/35 R20 montado en un BMW X5 (rueda trasera).

 

El Vredestein Quatrac 5 seguirá siendo el neumático para todas las estaciones idóneo para la gama de menor tamaño.  

Talleres Rebate-Casares, siempre ofreciendo lo mejor a sus clientes.